Pelucas

“Lo conocí hace años, en una ciudad del sur de Galicia. Un lugar en el que, ¡oh, juventud divino tesoro!, lo dimos todo. Arte, artistillas, tillas. Pontevedra era una ciudad de sorpresas, fiestas, comunidad, locuras y pinturas. Pelucas andaba por allí. Cual pirata recién bajado de un barco llegado de tierras tropicales, un conquistador de antepasados caribeños, risueño. Su arma, sus pinceles. Su bala, el color. Su inteligencia, la de un gran genio. ¡De la lámpara! Pero de un cariño inmenso. Un Peter Punk de los que quedan pocos. Un chaval de alta cuna que sueña con casarse con una princesa maya y vivir en una palapa, y pintar. Se enamoró de las burbujas, y de las brujas. Y ahora lo conocen como El Pilas Bubbles”.

@AdelaVV [Galicia&Yucatán]

“Everything that really matters is his presence right here and now. Desire to create and share it with others, whatever you come from and are going to”.

“There is a lot imagination he shares daily, but there is one thing we can agree with him for sure and his most passionate fans are kids. Children of all ages. Smaller ones want to play with his imagination creatures. The grownups amazed by his playful personality, take his art home as a reminder to let our inner child play”.

“He works with a reconstruction fan and melts together different pieces in different forms”.

Liva Olina [Rusia]

“Para la del ladrillo que caga fluorescente: a este artista lo admiré antes de siquiera conocerlo. Después de conocer a su gemelo, como un par de años más tarde, por fin nos conocimos, y puedo asegurar que era y es peor incluso de lo que me imaginaba. Un hardcore de metáforas que no para de reconstruir, un poeta de plástico de lo menos. Convierte los menos de la sociedad de consumo en reflexión – explosión. Sus pilas se recargan con el sol, por lo que en México Lindo acabará de explotar en el cielo de la noche.”

                                                                                                                                                                Krlos [BueuGalicia]

Hola my Troll!

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s